Dime a donde van los sueños eclipsados en mì memoria, viajantes eternos en el torrente sanguinolento y purpura de la razòn. Paciente espero el tiro de gracia que abra mi craneo de par en par y asì dejar libres las palabras transformadas en escritos eternos marcados a fuego bajo mì piel.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

lunes, 9 de mayo de 2011

Trampa.



Los espacios de mi mente son tan curvos, como las curvas de tú cuerpo. Insensatez la mía de tan solo pensar que esas curvas algún día serán solo por mi sometidas.
Estoy consciente que deseas el verdor de mis pupilas, como también la dermis que envuelve mí figura, en la cual solo yo mando y gobierno mis dominios.
Ven a mí y rasga con maldita furia contenida en tus dientes mi deseo, mi ternura, mis venas, mi piel…ven y rasga todo mi ser.
Devora mi carne en un sagrado rito de placer y abandona todo raciocinio en los brazos de Afrodita …diosa que se sienta cada día a la diestra de tus dioses y te hace tambalear.


Te aproximas…lentamente te aproximas y fijas tus ojos en los míos. Ya puedo percibir el agitado bombeo de tú enrojecida sangre recorriendo tú enajenado cerebro y confundido corazón…serás mía solo mía !!!, puedo leer en tus pensamientos y como aún niño te engaño y dejo soñar.
Te aproximas…lentamente te aproximas y en un encierro de brusquedad maldita, siento tu mano apretar mí cintura y tus bien formados carnosos labios depositarse en los míos. Te agitas gimiendo como un animal herido y tus yagas se abren al rojo vivo para tan solo caer al vacío.


Y por fin tembloroso y jadeante exclamas…
Yo lacerante Muerte me entrego a ti…resplandeciente Vida, con mí visceral existencia y carcomida piel, con mis sueños truncados por un disparo en mi cien, con mi sorpresivo adiós en alguna malograda carretera, con mi terminal vejez olvidada en el lado oscuro de las mentes de mis parientes carnales…con mis desprecios, con mis miedos, con mi lujuria, con mi interminable locura de poseerte y adentrarme en tus sueños y hacerte mía…Vida simplemente yo la muerte por ti muero. Vida yo la muerte simplemente a ti… me entrego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario